lunes, 14 de noviembre de 2011

Otras fiestas

Fiestas en honor a Santa Ana ( 26 de Julio )


Se centra principalmente en el día 26 de Julio, Fiesta de Santana Ana, Patrona de Mora. Cuando cae algún fin de semana alrededor de esta fecha, se incorpora a la fiesta, distribuyéndose los actos a lo largo del día 26 y dicho fin de semana.

Se organizan actos para toda la población, pero principalmente para nuestros mayores, a quienes se homenajean en este día y a nuestra población infantil, organizando juegos y espectáculos.



Feria y Fiestas ( Del 14 al 20 de Septiembre )

Da comienzo con la quema de fuegos artificiales, en la noche del 14 de Septiembre y finaliza el día 20 de dicho mes, con la quema de la traca final. Se hace en honor del Cristo de la Vera-Cruz, patrono de Mora.

El real de la feria se instala en las plazas y calles que forman el centro de la población. Se celebran diversas exposiciones y concursos, y la Comisión Municipal de Cultura organiza diversas verbenas y espectáculos gratuitos, para las noches de la feria, en el auditorio de la glorieta de D. José Iborra, así como un variado programa de teatro, en el Teatro Principal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario